Menu
Redacción CarGlobe

Suzuki y sus 3 mensajes clave en la estrategia para el 2024

En el marco del KICK OFF 2024, la marca nipona dio a conocer 3 mensajes claves fundamentales en la estrategia de Suzuki para este año, los cuales son:


1.- La llegada al line up de la nueva versión de IGNIS, denominada IGNIS Z.

Cuenta con un motor de 4 cilindros y ofrece un rendimiento de 21.9km/l, potencia de 82hp@6,000rpm y torque de 83lb@4,000 RPM, con una caja manual de 5 velocidades y una caja CVT. Acerca del diseño exterior de IGNIS Z se puede apreciar una parrilla multibisel que le brinda mayor fortaleza al frente, diseño de facia trasera con skid plate que lo vuelve más robusto y agresivo, faros de niebla, riners de aleación de aluminio en color negro de 16”. Los colores de exterior son: Azul Sodalita. Gris Acero, Blanco Pop y Rojo Vanadio.

Para el interior, incorpora una pantalla touch 9” con conectividad Android Auto y Apple CarPlay inalámbrico, cargador de inducción inalámbrico, tomacorreinte de 12V y puerto USB, cuenta con plataforma HEARTECT, sistema de seguridad activa ABS, EBD, luz de tránsito diurno y cuenta con 2 bolsas de aire.
Los precios de IGNIS Z CVT es de $304,990 pesos y versión TM es de $284,990 pesos.


2.- SUZUKI mejorará todos los precios del line up respecto al año pasado.

En este 2024 empiezan con un precio mejorado, esto gracias al esfuerzo que se ha realizado en México y a la casa matriz en Japón. Esto derivado de las alianzas comerciales con cadenas ferroviarias, transportación terrestre y la apreciación del peso mexicano han logrado mejores tarifas de importación.

Suzuki toma esta medida con el ánimo de cuidar la economía de sus clientes. Tal y como lo hizo cuando implementó el programa de reposición de computadora completamente gratis para los dueños que fueron afectados. Gracias a esta medida el mercado negro de autopartes ha venido desapareciendo. SUZUKI Motor de México ha tomado medidas inmediatas y efectivas en protección a los clientes y su patrimonio.

3.- Lanzamiento de JIMNY-5DOOR 2024.

SUZUKI presento la versión extendida de su TodoTerreno que ahora tiene 5 puertas y un mejor acceso a la banca trasera.
Las claves del éxito de la marca han sido entre otras la expansión de su line up incluyendo nuevos modelos y versiones. Esto con el fin mantener una excelente relación valor-precio y los mejores consumos de combustible en el mercado.
La importadora de automóviles japoneses seguirá buscando satisfacer al mercado mexicano, a pesar de un ambiente tan competido en la industria automotriz.

No olviden seguirnos en Instagram

AUTOR

Redacción CarGlobe

Sorry no comment yet.

Leave a Comment