Menu
Redacción CarGlobe

Suzuki presentará su mini pick-up «Mighty Deck» en Tokio

La participación de Suzuki en el Tokyo Motor Show constará de la presentación de una de las pick-ups más pequeñas que la industria automotriz haya visto.

Este concepto lleva por nombre Mighty Deck y se trata de una pick-up biplaza que cuenta con un diseño bastante minimalista y con rasgos estéticos similares a los de la recién presentada Grand Vitara con colores juveniles y de aspecto refrescado.

A pesar de sus dimensiones reducidas, este vehículo está pensado para tener gran practicidad y un espacio de uso bastante amplio, volviendo muy ergonómicos la amplitud con la colocación inteligente de sus instrumentales de operación.

El poder de esta pick-up es igual de reducido que sus dimensiones al contar con un motor de 3 cilindros de 67 caballos de potencia que obviamente la restringirá de labores de carga pesada y se enfocará exclusivamente en cuestiones relacionadas a un estilo de vida con accesorización.

Será presentada en los últimos días del mes de octubre, donde se darán a conocer los planes de comercialización y producción de esta coqueta camionetita.

AUTOR

Redacción CarGlobe

Sorry no comment yet.

Leave a Comment