Menu
Redacción CarGlobe

¡Suman puntos en el Gran Premio de Qatar!

Alfa Romeo F1 Team KICK celebró un brillante resultado con doble puntuación en el Gran Premio de Qatar.

Valtteri Bottas y Zhou Guanyu lograron la octava y novena posición respectivamente. Este resultado fue la recompensa por un buen desempeño del equipo en su conjunto, ya que los pilotos, el equipo de boxes y todo el equipo de carrera realizaron una ejecución perfecta el día de la carrera.

El resultado aporta seis puntos al total de 16 del equipo, ya que Alfa Romeo F1 Team KICK supera a Haas en el octavo lugar en el campeonato de constructores y cierra la brecha con el séptimo lugar por delante.

Te puede interesar: PORSCHE PRESENTA AL EQUIPO QUE BUSCARÁ HACER HISTORIA EN LA CARRERA PANAMERICANA

Alessandro Alunni Bravi, Representante del Equipo: “Esta noche pudimos realizar la carrera que habíamos estado buscando durante mucho tiempo. Sabíamos que teníamos potencial para sumar puntos, pero teníamos que ejecutar la carrera perfecta para llevarnos a casa este resultado.

La estrategia en el Gran Premio de Qatar fue acertada, las paradas en boxes impecables y los pilotos realizaron dos actuaciones sólidas, empujando desde la primera hasta la última vuelta sin errores. Es una buena recompensa por todo el trabajo realizado por el equipo en Hinwil, nuestro equipo de carreras aquí y Ferrari; seguimos trayendo nuevas mejoras a la pista, mientras continuamos incansablemente, en la fábrica, en el simulador y en la pista, para comprender y extraer el rendimiento de nuestro paquete en evolución.

No olviden seguirnos en Instagram

AUTOR

Redacción CarGlobe

Sorry no comment yet.

Leave a Comment