Menu
Redacción CarGlobe.mx

Suma millonaria por el “Vochito” de Mujica

Al menos un jeque árabe y un embajador mexicano se han mostrado sumamente interesados por adquirir el viejo Volkswagen Sedán color azul celeste que el presidente uruguayo José Mujica manejara desde el 2010 cuando asumió el poder.

Tanto el jeque como el funcionario han ofrecido pagar sumas millonarias por el peculiar vehículo que en valor comercial no alcanza más de dos mil dólares, sin embargo el interés que ha despertado dicho automóvil ha superado el millón de dólares como primera oferta.

El propi Mújica se ha mostrado sorprendido sobre el asunto.

Me sorprendió un poco todo esto y al principio lo dudé y no le di tanta importancia«, dijo Mújica. “Pero después me llegó otra propuesta y me lo tomé un poco más en serio”.

Y es que después de que el jeque árabe le ofreciera un millón de billetes verdes por su modesto coche, el embajador de México en Uruguay le insinuó que la subasta de su “vochito” podría darle el equivalente en dinero a diez camionetas doble tracción

En cualquiera de los casos, el propio Mújica ha reconocido que de llegar a un acuerdo con alguno de los interesados, el dinero se destinaría a favorecer a su país incluyendo la posibilidad de fundar una nueva Universidad.

AUTOR
Redacción CarGlobe.mx

Redacción CarGlobe.mx

Sorry no comment yet.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: