Para poder aspirar a convertirse en un piloto de F1, la mayoría de las jóvenes promesas comienzan desde muy temprana edad a probar suerte en el mundo motor en categorías de aprendizaje con las que van afinando sus reflejos y aptitudes.
Ayrton Senna, uno de los pilotos más legendarios de todos los tiempos es sin duda la muestra clara de lo que se puede llegar a lograr siempre y cuando se tenga el enfoque claro y el hambre de triunfo para conseguirlo.
Senna comenzó desde muy joven a correr go-karts ganando prácticamente todo lo posible en cualquier lugar en donde se presentaba. Ahora, a casi 34 años de haber dejado el mundo del kartismo para ascender hacia el pináculo del deporte motor, una casa de subastas en Inglaterra saca a la venta el último go-kart que el legendario brasileño manejara en 1981.
Se trata de un modelo de 100 cc con el cual conquistó varias carreras antes de viajar a Inglaterra para comenzar a correr en la Formula Ford, previo a su incursión dentro de la F1 en 1984 con el equipo Toleman.
¿Cuánto pagarías por esta pieza de historia?
 
Redacción CarGlobe
Sorry no comment yet.