Menu
Redacción CarGlobe.mx

Subastarán el Go-Kart de Senna

Para poder aspirar a convertirse en un piloto de F1, la mayoría de las jóvenes promesas comienzan desde muy temprana edad a probar suerte en el mundo motor en categorías de aprendizaje con las que van afinando sus reflejos y aptitudes.

Ayrton Senna, uno de los pilotos más legendarios de todos los tiempos es sin duda la muestra clara de lo que se puede llegar a lograr siempre y cuando se tenga el enfoque claro y el hambre de triunfo para conseguirlo.

Senna comenzó desde muy joven a correr go-karts ganando prácticamente todo lo posible en cualquier lugar en donde se presentaba. Ahora, a casi 34 años de haber dejado el mundo del kartismo para ascender hacia el pináculo del deporte motor, una casa de subastas en Inglaterra saca a la venta el último go-kart que el legendario brasileño manejara en 1981.

Se trata de un modelo de 100 cc con el cual conquistó varias carreras antes de viajar a Inglaterra para comenzar a correr en la Formula Ford, previo a su incursión dentro de la F1 en 1984 con el equipo Toleman.

¿Cuánto pagarías por esta pieza de historia?

&nbsp

AUTOR
Redacción CarGlobe.mx

Redacción CarGlobe.mx

Sorry no comment yet.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: