Menu
Redacción CarGlobe.mx

Smart, proyecta la SUV más pequeña del mundo en su lista de productos

La tendencia de la preferencia por el consumo de SUVs, ha llevado a las marcas a crear sus modelos ajustados a este tipo de auto, desde deportivos, hasta sedanes han sido transformados en un vehículo más grande, con más altura y cualidades de espacio interno.

Sin embargo, frente a que la mayoría de las marcas han optado por adaptarse a una tendencia de consumo había marcas que aún se resistían, por ello Smart está causando sorpresa con su nueva SUV, así es el auto distinguido como pequeño, se hace un poco más grande.

La presentación se estima sea para el 2022 para que salga al mercado en el 2023.

Modelos de lujo, han tomado la decisión de incluir en su catálogo un modelo más grande y amplio, Lamborghini, Rolls Royce, Porsche, Mercedes Benz, por mencionar algunas, pero ahora el modelo 2022 de Smart, ofrecerá su alternativa ante la tentación de la rentabilidad que presenta el mercado con las adaptaciones de las SUVs.

Foto: Especial

La idea de los propietarios de la marca, Mercedes y Geely, es un modelo urbano entre 4 metros y 4.06 metros de largo, con un motor eléctrico de 78 kW con 106 caballos de potencia, con una capacidad de recorrer poco más de 320 kilómetros de forma autónoma, mediante el sistema Smart ForFour, aunque es probable que se ocupe otro sistema o plataforma.

La SUV puede plantearse como un modelo seguido del ForFour.

Foto: Especial

AUTOR
Redacción CarGlobe.mx

Redacción CarGlobe.mx

Sorry no comment yet.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: