Menu
Redacción CarGlobe.mx

SEAT presenta su primer crossover «Ateca»

Como antesala al inicio de actividades del Auto Show de GinebraSEAT ha sorprendido al mundo al presentar la versión de producción del primer crossover de su historia, denominado Ateca. 

Este modelo es fiel a la filosofía de la marca de ser nombrado en honor a ciudades de España, mientras que además conserva el rasgo de un diseño original, atrevido y ya presente en los modelos del catálogo actual.

Este modelo está basado sobre la plataforma MQB de Volkswagen Group, por lo cual también es empleado para modelos como el Audi TT, Volkswagen Passat y la segunda generación de Volkswagen Tiguan. 

Consecuentemente, este modelo tomará prestada mucha tecnología de miembros ya existentes en el portafolios del consorcio alemán, como es el caso de las motorizaciones, las cuales están disponibles en el mercado europeo desde la motor de 1.0 litro de tres cilindros que está presente en el Volkswagen Up! o bien, el motor TDI de 2.0 litros que genera 187 caballos de fuerza. 

Al colocarse como el sexto país en relevancia por volumen de venta, esperamos que la producción de este SEAT Ateca llegue a nuestro mercado a pocos meses del inicio de ventas en concesionarios europeos.

AUTOR
Redacción CarGlobe.mx

Redacción CarGlobe.mx

Sorry no comment yet.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: