La movilidad urbana está cambiando y SEAT está ofreciendo soluciones que se adapten a las necesidades de las ciudades. Con esta premisa SEAT creó en 2020 su unidad de negocio SEAT MÓ, dedicada a desarrollar productos y servicios de movilidad urbana que contribuyan a diseñar ciudades más sostenibles.
SEAT MÓ 125 está hecha para facilitar la movilidad en un mundo innovador, al ser un vehículo 100% eléctrico amigable con el ambiente, ágil, con una aceleración deportiva de 0 a 50 km/h en 3.9 s. Ideal para el tráfico en la ciudad y satisfacer las necesidades de movilidad de los usuarios que recorren la jungla urbana.
Además, es práctica gracias al rendimiento y tiempo de carga de su batería portátil, permite alcanzar hasta 125 km con una sola carga. Mientras que la pila se puede quitar y conectar a una toma de corriente para cargarse en poco tiempo. Con la tecnología de unidad de negocio podrás estar conectado todo el tiempo con tu moto a través de la app y por medio de Bluetooth®.

Te puede interesar: SEAT MÓ ANUNCIA SU LLEGADA A MÉXICO CON UN SCOOTER ELÉCTRICO
Precio de SEAT MÓ 125 y cómo adquirirla
El precio de lanzamiento de SEAT MÓ 125 es de $139,900.00 MXN. La oferta estará disponible para las primeras unidades que llegarán a mediados de agosto.
Esta nueva movilidad llega a México con SEAT MÓ 125, la primera motocicleta totalmente eléctrica de la marca. Misma que ya está disponible para reservar en línea a través de los siguientes pasos:
- Ingresar al sitio oficial de SEAT México: https://www.seat.mx/compania/seatmo/125.html o seatmo.mx
- Al entrar a la página se pueden visualizar los highlights de la nueva SEAT MÓ 125 100%
eléctrica, selecciona el modelo de preferencia, llena los datos requeridos y elige el
concesionario que se pondrá en contacto para continuar el proceso de compra. - Acudir a la concesionaria para finalizar el proceso de compra y planear fecha de
entrega. - ¡Listo! Es momento de moverse de una manera diferente con la nueva SEAT MÓ 125
MÓvimiento 100% eléctrico.
No olviden seguirnos en Facebook
Redacción CarGlobe
Sorry no comment yet.