Menu
Redacción CarGlobe.mx

Seat celebra la producción del Ibiza Cinco Millones

No hace mucho Seat celebró los 30 años del icónico Ibiza, y el día de hoy los españoles vuelven a estar de manteles largos, ahora con la meta de los Cinco Millones de Ibizas producidos.

El Ibiza nació haya por el año de 1984 y fue presentado justo dentro del marco del Salón de París. Su arribo al mercado internacional marcó una nueva etapa para la casa española después de su separación de Fiat.

Actualmente, el Ibiza es el automóvil de origen español más vendido del mundo cumpliendo apenas su cuarta generación en el mercado. Tal ha sido su éxito comercial a nivel global que de las cinco millones de unidades producidas que hoy la española festeja, cerca de un 70% de las mismas han sido enviadas a diferentes mercados alrededor del mundo.

El Seat Ibiza se comercializa en 75 países diferentes, incluyendo México. Todas las unidades de las que se tiene registro han salido de la planta de Martorell, lugar en donde día a día salen de las líneas de producción cerca de 700 vehículos.

En Car-Globe nos unimos a las celebraciones y les deseamos a nuestros amigos de Seat todo el éxito para los próximos 30 años o 10 millones de unidades producidas… lo que llegue primero.

AUTOR
Redacción CarGlobe.mx

Redacción CarGlobe.mx

Sorry no comment yet.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: