Menu
Redacción CarGlobe.mx

SEAT celebra con toda su gama en Puebla

Con motivo de la celebración del 30 aniversario del modelo Ibiza, SEAT nos invitó a una celebración que constó de la prueba de toda su gama en una serie de dinámicas en una  que llevó al máximo a todo el catálogo de la marca, desde el familiar Toledo, hasta el espacioso Altea y obviamente, los más deportivos de la firma, el León FR y el potente León Cupra.

En la prueba pudimos observar la diversa cantidad de funciones con los que los modelos SEAT están equipados, desde el control de tracción en los casos de Altea e Ibiza, hasta la inclusión integral de sistemas de mayor asistencia en los bólidos deportivos de la compañía.

Continúa la celebración de Ibiza

En el evento, el equipo de SEAT en México, nos dio a conocer que la serie de eventos para celebrar el 30 aniversario de su modelo más vendido en nuestro país y todo el mundo, continuará con la futura presentación de un ejemplar edición especial para conmemorar la simbólica fecha. Éste será presentado a mediados del próximo mes de agosto.

Así mismo, nos fue confirmado el regreso del Ibiza en su versión Cupra, el cual simboliza el retorno de la variante más potenciada de este divertido modelo a nuestro país, ya que desde que cambió a la actual etapa generacional, había dejado de ser ofrecido. De acuerdo a Javier Díaz, director de relaciones públicas de SEAT en México, éste será presentado a finales del año en curso.

Innovaciones en posventa
Para concluir la serie de anuncios realizados por SEAT, ayer nos fue comunicada la nueva estrategia de posventa que implementará la empresa en nuestro país, ya que a partir del próximo mes, iniciará un conjunto de servicios posteriores a la compra que incluyen la extensión de garantía a dos años en términos de reparaciones, robo de autopartes y servicio sin límite de kilometraje.

AUTOR
Redacción CarGlobe.mx

Redacción CarGlobe.mx

Sorry no comment yet.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: