Menu
Redacción CarGlobe

SEAT celebra 20 años en México

SEAT México celebra 20 años de su llegada a México con un evento digital, en donde reunió a personalidades, ejecutivos y generaciones de automóviles que han sido parte de la exitosa trayectoria de la marca en nuestro territorio. 

Durante la transmisión se realizó un recorrido por los 20 años de historia a través de distintos testimonios de quienes han estado presentes, así como de experiencias, anécdotas y la evolución de la marca en nuestro país. 

El festejo estuvo acompañado de uno de los principales elementos de SEAT, la música que esta vez corrió a cargo del grupo Salón Acapulco, quienes ambientaron la transmisión y fueron el marco ideal para la entrega del primer nuevo SEAT León cuarta generación, uno de los modelos más esperados por los fans.

Foto: Cortesía de la Marca

SEAT en México 

Desde su llegada a México en 2001, SEAT conquistó a generaciones y seguidores que hoy son fans, gracias a los cuales nuestro país se mantiene como un mercado muy importante para SEAT a nivel global. 

Se han colocado más de 380 mil unidades durante estos años y es la plataforma de expansión en Latinoamérica. Nuestro país es un gran escaparate para modelos que se han vuelto icónicos como el SEAT Ibiza que es el auto de la marca con más ventas en México o el SEAT León que ostenta una herencia con una presencia muy fuerte a lo largo de todas sus generaciones

Estos resultados se han logrado gracias al trabajo en equipo del corporativo que actualmente está integrado por 44 personas así como una red de 63 concesionarios y puntos de venta distribuidos en toda la República Mexicana.

Actualmente, SEAT se consolida en México con la presencia de la gama de SUV’s y evoluciona de ser una marca de hatchbacks a ser una marca moderna con un abanico de productos como Arona, Ateca, Tarraco, Ibiza y el recién llegado León.

Futuro

SEAT México se mantiene trabajando fuerte en coordinación con la sede principal en España para seguir construyendo sobre estrategias que ayudarán a fortalecer el futuro de la marca en nuestro país: seguir ampliando y actualizando la gama de modelos, poder introducir la marca SEAT Mo y a mediano plazo, comenzar con la estrategia de producto de gama eléctrica.

Te invitamos a leer: Seat anuncia el desarrollo de un eléctrico a lanzar en 2025

AUTOR

Redacción CarGlobe

Sorry no comment yet.

Leave a Comment