Menu
Redacción CarGlobe.mx

SEAT Ateca 2021 se venderá en México

SEAT comenzó en 2016 su ofensiva SUV en el mercado global con Ateca, un modelo que ha logrado un gran éxito de ventas y que se ha erigido como uno de los pilares fundamentales de la marca española. Ahora, Ateca se renueva con la llegada de la versión 2021 a México. Ésta mantiene intactos los actuales atributos del SUV compacto de SEAT, y añade una apariencia más moderna y atractiva tanto en el habitáculo como en el exterior.

Por si fuera poco, la versión 2021 de Ateca ofrece niveles mejorados de seguridad y comodidad con la incorporación de los más vanguardistas asistentes a la conducción y una experiencia de conducción aún más emocionante de acuerdo a la tecnología.

SEAT Ateca añadió una nueva dimensión al mercado de los SUV compactos, al conseguir la combinación perfecta para el uso diario. Se trataba de un SUV espacioso, práctico y versátil, con un estilo único, un diseño emocional y un comportamiento dinámico que marcó un antes y un después en su segmento. El nuevo Ateca maximiza aún más sus  atributos.

El nuevo SEAT Ateca se diseñó y desarrolló en Barcelona, y se fabrica en las instalaciones de la marca en Kvasiny (República Checa), añadiendo un impulso adicional a la gama SUV de la marca, un segmento de vehículos de importancia fundamental para SEAT.

La producción del nuevo SEAT Ateca comenzó en agosto de 2020, y ahora sólo unos meses después, llega al mercado mexicano.

Características principales: reforzando una historia de éxito

EVOLUCIÓN

El nuevo SEAT Ateca integra una serie de tecnologías de iluminación que incluyen faros Full LED delanteros de serie en todos los acabados y pilotos LED traseros de serie, así como intermitentes dinámicos, también de serie en los acabados X-PERIENCE y FR.

LA CLAVE DEL NUEVO SEAT ATECA: CHASIS DINÁMICO

El SUV compacto de la compañía española mantiene la agilidad, el reducido peso y la rigidez estructural del chasis, que son las claves de su gran comportamiento dinámico. El renovado modelo mantiene estas máximas de construcción.

UN VEHÍCULO COMPLETAMENTE CONECTADO

El SEAT Ateca está completamente conectado para el usuario, ya que integra soluciones de conectividad desde dentro del vehículo (con Full Link, que incluye acceso a Android Auto y Apple CarPlay). Además, el reconocimiento de voz (a través de la frase de activación «Hola, Hola» o bien desde el volante) permite a los usuarios interactuar con el nuevo sistema de infoentretenimiento de 23.4 cm (9.2’’) utilizando lenguaje natural.

SEGURIDAD Y CONFORT ELEVADOS AL SIGUIENTE NIVEL

El nuevo SEAT Ateca incorpora los sistemas de asistencia al conductor más avanzados para ofrecer una protección óptima en cualquier escenario de conducción, convirtiéndolo en uno de los vehículos más seguros y más cómodos del segmento.

Los sistemas de seguridad incorporados en el nuevo SEAT Ateca son la Dirección Dinámica, el sistema de frenos antibloqueo, el Control Electrónico de Estabilidad (ESC), 7 bolsas de aire (2 frontales, 2 laterales, 2 de cortina y para la rodilla del conductor).

NUEVO ACABADO X-PERIENCE

El SEAT Ateca brinda nuevas posibilidades de personalización con la introducción del acabado X- PERIENCE,  que  se  une  a  los  Style  y  FR.  El  nuevo acabado  X-PERIENCE aporta mayor   robustez y carácter off-road al nuevo SEAT Ateca.

HISTORIA DE ÉXITO

El SEAT Ateca sigue triunfando en un mercado global altamente competitivo: se vendieron casi 100,000 unidades en 2019, el mejor año del SUV compacto. Desde su lanzamiento en 2016, se han vendido más de 300,000 unidades. En México, a partir de su lanzamiento en 2017, se han vendido cerca de 4,500 unidades de este modelo.

AUTOR
Redacción CarGlobe.mx

Redacción CarGlobe.mx

Sorry no comment yet.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: