Menu
Redacción CarGlobe

SEAT amplia su garantía 3 meses, ante situación sanitaria

SEAT decidió ampliar tres meses más la cobertura de garantía de fábrica para todos los autos cuya cobertura finalizaba entre marzo y mayo de 2020 como consecuencia de la situación originada por el COVID-19.

Debido a la contingencia, es posible que algunos clientes cuyos contratos de garantía expiraban entre los meses de marzo, abril y mayo no hayan podido acudir a los Servicios Autorizados SEAT. Por ello, la compañía extenderá la cobertura durante tres meses adicionales a los contratos de garantía que hayan expirado o vayan a expirar entre el 1 de marzo de 2020 y el 31 de mayo de 2020.

SEAT inició esta iniciativa de manera voluntaria para sus clientes, sin que implique el reconocimiento de una obligación legal ni ninguna otra obligación para el futuro. Además, la compañía está trabajando intensamente en todos sus mercados con sus redes de Concesionarios Oficiales y Servicios Autorizados con el objetivo de adaptar sus instalaciones y procesos para maximizar las medidas de seguridad y establecer los servicios y ventajas adicionales para facilitar su asistencia a nuestros Servicios Autorizados.

AUTOR

Redacción CarGlobe

Sorry no comment yet.

Leave a Comment