Menu
Redacción CarGlobe

Presenta Seat ediciones especiales 15 aniversario

SEAT cumplió 15 años en México y presentó como parte de su celebración tres ediciones especiales quince aniversario, del León, el Toledo y el Ibiza, sus autos emblemas en nuestro país.

Estás ediciones, desarrolladas exclusivamente para el mercado mexicano tendrán un volumen de solo 450 unidades, 150 para cada presentación. En la presentación estuvo presente Luca de Meo, Presidente de Seat a nivel mundial, quien destacó la importancia del mercado mexicano a nivel mundial, destacando que en 2015, Seat México reportó el segundo mejor año en ventas con un total de 24 mil 148 vehículos entregados.

Entre las revelaciones Seat también se presentó la nueva ATECA, su primera SUV, continuando con la tradición de Seat de nombrar sus autos como ciudades españolas, de la cual no se dieron detalles de precios o fecha de lanzamiento en el mercado mexicano.

  •  Ibiza FR15

Precio: $280,000 pesos

Características:

  • 150 unidades
  • Basado en la versión FR
  • Carrocería SC
  • Colores negro, blanco y gris
  • Orange Pack (detalles naranjas en espejos, labio frontal y rines)
  • Pantalla de 6.5 pulgadas con conectividad Full Link
  • Rines 17”
  • Motor 1.2 TSI 110 HP
  • Transmisión manual de seis velocidades
  •  Toledo 15

Precio: $265,200 pesos

Características:

  • 150 unidades
  • Basado en la versión Style
  • Paquete titanio (rines 17” y cubierta de espejos en color titanio)
  • Colores negro, blanco y rojo
  • Full link y full LED
  • Spoiler trasero al color de la carrocería
  • Motor 1.2 TSI 110 HP
  • Transmisión manual de seis velocidades
  •  León 5D (negro y naranja)

Precio: 374,400 pesos

Características

  • 150 unidades (100 en negro con naranja y 50 en rojo con gris titanio)
  • Basado en la versión FR
  • Cámara de reversa
  • SEAT Sound System
  • Cubierta de espejos naranjas, difusor trasero en gris titanio, labio frontal en naranja y rines de 18” naranja.
  • Motor 1.4 TSI 150 HP
  • Transmisión manual de seis velocidades.
AUTOR

Redacción CarGlobe

Sorry no comment yet.

Leave a Comment