Menu
Redacción CarGlobe
Honda Motos

Se presentó la nueva Honda CBR1000RR-R Fireblade SP durante Expo Moto 2021

Honda de México presentó la nueva Honda CBR1000RR-R Fireblade SP durante Expo Moto 2021, evento en el que se develó ante invitados de honor y medios de comunicació;, con una impresionante edición limitada que estará disponible a partir de diciembre próximo.

Para celebrar a la innovadora Fireblade original, así como los 30 años de desafíos continuos desde su introducción; estará disponible con un esquema de pintura tricolor que rinde homenaje a Honda Racing Corporation.

Centrándose en el rendimiento absoluto de la pista, Honda CBR1000RR-R Fireblade SP presenta cambios técnicos en el motor de cuatro cilindros en línea de 160kW, que mejora la aceleración y el accionamiento en la curva media. Además, Honda Selectable Torque Control (HSTC) se ha optimizado para una gestión refinada de la tracción del neumático trasero, brindando una sensación de aceleración aún más refinada.

La CBR1000RR-R Fireblade SP está equipada con una unidad de medición inercial (IMU) de seis ejes, un amortiguador de dirección electrónico Honda de tres niveles (HESD) y una suspensión e interfaz de usuario con Öhlins Smart Electronic Control (S-EC) de segunda generación. Las nuevas pinzas de freno Brembo Stylema muerden rotores de 330 mm a través de ABS de dos niveles. Mientras que, una pantalla TFT a todo color y Honda Smart Key son los toques finales.

Honda CBR1000RR-R Fireblade SP tendrá un precio base $595,000 pesos y estará disponible a venta, en las Powerhouse del país, a partir de diciembre próximo.

Honda Motos
Honda Motos

No olviden seguirnos en Facebook

AUTOR

Redacción CarGlobe

Sorry no comment yet.

Leave a Comment