Menu
Redacción CarGlobe

Se filtran más imágenes de la nueva SUV de Volkswagen

Un segundo grupo de imágenes en baja resolución han sido tomadas por aficionados en China para darnos una mejor idea de cómo lucirá el esperado crossover de tres filas de Volkswagen.

Publicadas por el sitio web chino Autohome, las imágenes confirman que el crossover -que aún no tiene nombre- prestado más de una serie de detalles del concepto CrossBlue que debutó hace tres años en el Auto Show de Detroit, ya que la parte delantera del concepto era muy similar al aspecto de esta SUV ya en su etapa de producción. No obstante, la parte trasera cuenta con nuevas luces traseras conectadas por una tira gruesa de cromo.

En el interior, las imágenes muestran la presencia de un volante de tres radios, un cuadro de instrumentos analógico, y el sistema de información y entretenimiento basado en pantallas ya presentes en productos Volkswagen.

Al igual que en el exterior, el diseño interior está fuertemente inspirado en el concepto CrossBlue. Los modelos de alta gama obtendrán tapicería de cuero, y no es demasiado complicado de suponer que también un cuadro de instrumentos digitales de Volkswagen se ofrecerá a un costo adicional para estas variantes.

Independientemente de la nomenclatura y nombre que este modelo pueda tener, lo más probable es verlo proximamente por primera vez durante el Auto Show de Los Ángeles, y se pondrán a la venta poco después como modelo 2017. Luchará en el mismo segmento que el piloto de Honda, el Toyota Highlander y el Ford Explorer, entre otros.

AUTOR

Redacción CarGlobe

Sorry no comment yet.

Leave a Comment