Menu
Redacción CarGlobe.mx

Se filtran las primeras fotos del nuevo Infiniti Q60

A pesar de que todavía quedan algunos días para que dé inicio el Autoshow de Detroit y se destapen todas las novedades preparadas para la ocasión, el día de hoy se filtraron las primeras fotografías “oficiales” del concepto que Infiniti tenía preparado.

Por medio de este bonche de fotografías que les presentamos a continuación ustedes podrán conocer de primera mano algunos de los aspectos visuales y de diseño que presentará el próximo rival que tendrá el BMW Serie4.

A pesar de que Infiniti presentará dicho modelo en Detroit bajo la etiqueta de conceptual, la realidad es que gran parte de lo que aquí podemos ver será sin duda llevado literalmente al modelo de producción que conoceremos más adelante.

 

El resultado visual que apreciamos en este nuevo modelo sin duda retoma varios elementos inspirados tanto en el Q80 Inspiration Study como en el Q50 Eau Rouge sports salón concept; en donde el trazo de las líneas y la silueta de la carrocería denotan estilo, deportividad y sobretodo agresividad.

Pero sin temor a equivocarnos la parte trasera es la zona que más llama la atención de todo el conjunto (y eso que no estoy diciendo que el frontal no sea maravilloso). Y es que mientras que la parte delantera muestra claramente el lenguaje actual que podemos ver en varios modelos que la gama comercializa en el mundo, la parte posterior definitivamente muestra una cara completamente nueva.

Destacan las luces de freno de diseño realmente afilado y el juego de escapes cromados que por desgracia creemos que serán de los pocos puntos que seguramente no llegarán al modelo de producción.

 

Del interior ¿qué te podemos decir? Tratándose prácticamente de la versión coupe del famoso Q50 sedán, no es de extrañar que el diseño del habitáculo sea prácticamente el mismo; aunque con varias modificaciones en materiales en donde al parecer encontramos desde aluminio hasta fibra de carbono.

Mecánicamente todavía no conocemos nada, pero no sería de extrañar que también compartieran la misma mecánica ambos autos.

En cuanto sea revelado oficialmente en Detroit les ampliaremos la información… mientras tanto disfruten de la galería.

AUTOR
Redacción CarGlobe.mx

Redacción CarGlobe.mx

Sorry no comment yet.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: