Menu
Redacción CarGlobe

Se asoma el nuevo Volkswagen Tiguan

Se acerca el Salón de Frankfurt y las caras nuevas comienzan a asomarse. Es el caso del Nuevo Volkswagen Tiguan, el cual ha sido captado por los chicos de automobilmag eso sí, bien disfrazado, aunque el camuflaje no disimula que evidentemente ha crecido bastante.

Sabemos que eso se debe a que el Nuevo Tiguan se construirá sobre la multi-galardonada plataforma MQB, la misma que emplea el Audi TT, A3, VW Golf y GTI. De hecho, recordemos también que para 2017 podremos ver circulando las primeras unidades ensambladas en la Planta de Volkswagen de México, mismas que serán enviadas al mercado norteamericano.

Esto da pie a especular sobre las diferentes opciones mecánicas que habrá disponibles, y si los cálculos no me fallan, podría haber motores 1.8 L turbocargados, 2.0 L TDI (diesel), y el actual 2.0 L TSI con diferentes opciones de equipamiento como la tracción 4Motion o el diferencial Haldex, ambos heredados del poderoso Golf R, el cual por cierto, pronto llegará a México. No queda mas que esperar la inauguración del Salón de Frankfurt y ser testigos de lo que Volkswagen tiene para presumirnos.

 

 

 

AUTOR
Redacción CarGlobe

Redacción CarGlobe

Sorry no comment yet.

Leave a Comment