Menu
Redacción CarGlobe.mx

Se acaban las 702 RAM 1500 TRX conmemorativas en sólo 3 horas

Ram anunció esta semana que los pedidos para la Ram 1500 TRX Launch Edition 2021 se completaron en aproximadamente tres horas el martes 18 de agosto. Solo 702, en conmemoración del HEMI® V-8 supercargado de 6.2 litros y 702 caballos de fuerza de TRX Launch Edition que se ofrecieron a compradores en Estados Unidos.

La producción de la Ram 1500 TRX Launch Edition 2021 comenzará a principios del cuarto trimestre de 2020.

Ram 1500 TRX 2021 se fabrica en la planta de montaje de FCA en Sterling Heights (Michigan).

Ram 1500 TRX Launch Edition 2021

Para conmemorar a la pickup más poderosa del mundo, la marca Ram anunció planes para construir una serie limitada de modelos TRX Launch Edition.

Los compradores estadounidenses tuvieron que actuar con rapidez. Solo 702 unidades estaban disponibles en homenaje a los 702 caballos de fuerza del TRX.

TRX Launch Edition se distingue visualmente por su pintura Anvil Grey, que es exclusiva de la edición. En el interior, cada una de las TRX Launch Edition tiene una placa especial en la consola central roja y de aluminio que la identifica como un modelo TRX especial de edición limitada.

El paquete Ram TRX Launch Edition se combina con el TRX Level 2 Equipment Group, que agrega molduras interiores de fibra de carbon, paquete de acentos de color, Head-up Display, beadlocks, sistema de sonido premium Harman Kardon de 19 bocinas, techo corredizo panorámico de doble panel y Gráficos laterales.

Sobre Ram 1500 TRX 2021

La nueva Ram 1500 TRX 2021 es la principal depredadora del mundo de las pickups y consolida a Ram como líder de las pickups todoterreno de Norteamérica.

Ram 1500 TRX amplía la gama de vehículos ligeros y establece el punto de referencia para las pickups de alto desempeño. Diseñada perno por perno para superar significativamente a cualquier otra pickup, Ram 1500 TRX 2021 ha sido probada para manejar las condiciones más duras con una durabilidad extrema.

Impulsada por el motor HEMI V-8 de 6.2 litros sobrealimentado de 702 caballos de fuerza, Ram 1500 TRX 2021 ofrece una velocidad máxima de 190 km/h en su camino a ser la pickup de media tonelada más rápida y más potente de producción masiva del mundo.

Las nuevas molduras añaden 8 pulgadas de ancho de carrocería, lo que deja espacio para los nuevos rines de 18 pulgadas envueltos en neumáticos Wrangler Territory All-Terrain de 35 pulgadas especialmente diseñados de Goodyear. Esta mezcla, combinada con una suspensión personalizada completamente nueva compuesta por componentes de la más alta calidad y un ajuste orientado a carreras en el desierto a alta velocidad, produce aún más capacidad en la calle o en el desierto.

AUTOR
Redacción CarGlobe.mx

Redacción CarGlobe.mx

Sorry no comment yet.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: