Menu
Redacción CarGlobe.mx

Salón de Los Ángeles: Mazda 6, la apuesta de los sedanes japoneses

Muchos creen que el segmento de los sedanes familiares está viviendo sus últimos años, pues el boom de las SUV los ha llevado a tener pérdida del mercado, pero para Mazda el 6 es un modelo icónico y uno de sus principales cartas.

Por ello llegó a Los Ángeles con una actualización de este sedán, que para el modelo 2018 cuenta con una revisión profunda del chasis para mejorar el manejo, respuesta, confort y reducir las vibraciones del camino, que se unen a la llegada el año pasado del nuevo motor Skyactiv así como la dirección con G-Vectoring Control.

Estéticamente se han retocado las líneas, sorprende la desaparición de la tira de LED que iniciaba en el faro, pasaba por la moldura cromada de la parrilla y finalizaba en el otro faro, ahora la pieza de aluminio al frente va de lado a lado en de la parrilla.

Sin embargo, los grandes cambios vienen en el habitáculo, donde Mazda busca ofrecer una experiencia más cercana al de un auto premium, no sólo con el diseño, si no también con los materiales que incluye vestiduras de cuero Nappa, insertos de madera sin barniz que se acompaña con un material textil llamado UltraSuede NU.

El equipamiento mantiene la pantalla multimedia en la consola central, controles al volante, la perrilla multimedia, sistema de sonido Bose, cristales eléctricos, encendido sin llave y aire acondicionado de dos zonas, entre otros.

Este vehículo arribará a nuestro país el próximo año.

AUTOR
Redacción CarGlobe.mx

Redacción CarGlobe.mx

Sorry no comment yet.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: