Con el fin de la producción de la FJ Cruiser, Toyota sigue buscando un vehículo lúdico, emocionante y sobre todo, que sea atractivo y con el FT-AC (siglas del Concepto del Futuro Toyota Aventurero) parece que ha dado en el clavo.
Esta SUV de cinco pasajeros aprovecha el imponente frontal de la Tacoma y lo atavió con una gama de accesorios y detalles enfocados a hacerlo un auto atractivo, desenfadado y listo para ir a buscar aventuras de fin de semana.
Cámaras en la parte frontal de los retrovisores para guardar imágenes del camino, un portaequipaje de toldo listo para cargar con todo, protectores de aluminio y plástico, luces de LED, soporte para la bicicleta, enganches de arrastre, los diseñadores de la marca japonesa han pensado en todo para ponernos ante el concept car de un auto que parece estar a unos meses de llegar a la línea de producción.
Sólo falta que tenga interior, así que seguramente el próximo año veremos una nueva entrega de este vehículo y cómo va tomando forma en su camino al mundo real.
Redacción CarGlobe
Sorry no comment yet.