Menu
Redacción CarGlobe.mx

Salón de Los Ángeles: El día que el MKX se convirtió en Lincoln Nautilus

LOS ÁNGELES.- Todos esperábamos la actualización de la SUV de entrada a la gama Lincoln, la MKC, que había anunciado hace unos días, pero la filial de lujo de Ford tenía un as bajo la manga y en el escenario del Autoshow de Los Ángeles apareció la Nautilus.

No, no es un modelo nuevo, simplemente el MKX recibió una nueva denominación, sobre todo, por las dificultades que tiene el mercado chino para distinguir los nombres de siglas en los autos de la firma, y pues si se ha convertido en un buen lugar de ventas, pues hay que alinearse.

Entre los cambios que ha recibido este SUV mediano destaca su parte frontal con el logotipo en cromo en forma de estrella en la parrilla, desde el pilar A hacia la parte frontal Nautilus a sido completamente renovado.

Respecto a sus dimensiones exteriores son las mismas que las de Lincoln MKX.

Vale la pena recodar que MKX es el modelo más vendido de la firma en Estados Unidos y China.

Nautilus cuenta con dos motorizaciones, 245 caballos de fuerza turbo alimentado de 2.0L de cuatro cilindros y un 335 caballos de fuerza turbo alimentado de 2.7L V6 con una transmisión automática de ocho relaciones.

Nautilus llegara a nuestro mercado en el segundo semestre del siguiente año, por lo pronto Lincoln MKX continúa en los pisos de venta.

AUTOR
Redacción CarGlobe.mx

Redacción CarGlobe.mx

Sorry no comment yet.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: