Menu
Redacción CarGlobe

Salón de Ginebra: Outlander PHEV, el híbrido mejorado

Más vale tarde que nunca, y es que el Outlander PHEV, el híbrido enchufable más vendido en Europa los últimos tres años, estará de regreso, prometiendo ser más eficiente y potente.

Si bien es cierto que el Mitsubishi Outlander PHEV estuvo ausente por mucho tiempo, esto no fue motivo para que el fabricante japonés se durmiera en sus laureles y aprovecharon el Salón del Automóvil de Ginebra 2018 para debutar la renovada Mitsubishi Outlander PHEV 2019. Pero, ¿qué vamos a encontrar en esta renovación?

Además de prometer ser mas eficiente y potente, Outlander PHEV cuenta con ajustes en su tren motriz, parrilla, faros y un nuevo motor de gasolina, dejando de lado el Otto-Cycle de 2.0 litros, ahora adopta un motor a gasolina Atkinson de 2.4 litros, este cambio significa tener una mejor abertura en las válvulas de admisión, mejorando la eficiencia de combustible.

Pasando al tema eléctrico este híbrido enchufable también ha sido mejorado. Su motor eléctrico ahora da un 10% más de rendimiento que su antecesor y su batería también incrementó en un 15% más de capacidad, en conjunto estos cambios se reflejan en un rango mejorado.

Al interior también es notorio el cambio, asientos delanteros de cuero, ventiladores adicionales para pasajeros traseros y dos nuevos modos de manejo, deportes y nieve.

La nueva generación de Mitsubishi Outlander PHEV llegará al mercado europeo este otoño, sin embargo para el mercado americano aun no se a revelado la fecha.

AUTOR
Redacción CarGlobe

Redacción CarGlobe

Sorry no comment yet.

Leave a Comment