¿Se acuerdan que hace unos días comentábamos del teaser lanzado por BMW? Donde se sospechaba de un integrante más de la familia Serie 8. Bueno, hoy comenzó el Salón de Ginebra para los medios y ya sabemos. Se trata del BMW Concept M8 Gran Coupé.
A primera instancia qué podemos decir, de entrada tanto el diseño como el color del vehículo son perfectos por no decir otra cosa. Las superficies expresivas acentúan el dinamismo del coche de manera más vívida que antes a través de su carrocería. Por algo dicen que la “M” se refiere a “más”, porque nos presenta mucho más de todo en referencia al Serie 8.
“El BMW Serie 8 tomará las riendas como el nuevo modelo insignia de la línea BMW y, como tal, combina deportividad y elegancia insuperables. El BMW Concept M8 Gran Coupé ofrece un anticipo de la variante más exótica y atractiva del nuevo BMW Serie 8”, afirmó Adrian van Hooydonk, Vicepresidente Senior de Diseño en BMW Group.
Vemos una superficie muscular desde cualquier ángulo, los faros delanteros están posicionados ligeramente más arriba de la doble parrilla que reflejan una tonalidad amarillezca haciendo resaltar su silueta; las luces traseras son más delgadas y tienen una cubierta de cristal negro.
El BMW Concept M8 Gran Coupé tiene un tinte exótico. Está bañado con acabado de pintura Salève Vent, dependiendo de la luz se puede ver entre verde y azul grisáceo, conjuntamente la firma decidió combinarlo con detalles en dorado, lo cual crea el outfit perfecto para una gala. Las ventanas, branquias M, rines y tubos de escape están pintados en dorado.
Sin duda, esta es la nueva faceta de lujo para la marca. Será presentado en el transcurso del próximo año para así completar la familia del Serie 8.
Redacción CarGlobe
Sorry no comment yet.