Menu
Redacción CarGlobe

Salón de Pekín: Nissan Sylphy Cero Emisiones compartirá plataforma con Nissan LEAF

El Auto Show de Pekín 2018 abrió puertas el día de hoy y Nissan no dudó en mostrar el Nissan Sylphy Cero Emisiones, uniéndose a su visión Nissan Intelligent Mobility.

En Ginebra la firma se acompañó del Nissna IMx KURO Concept y en Nueva York del Nissan Altima junto a su motor de compresión variable, pero para este segundo trimestre decidió mostrar al fin su primer vehículo eléctrico producido en China y para China.

Nissan Sylphy Cero Emisiones autoshow Pekín

“El nuevo vehículo Sylphy Cero Emisiones es el siguiente paso en la estrategia de electrificación en China. Este será el primer vehículo eléctrico de Nissan en producirse en forma masiva para el mercado chino, y uno de los 20 modelos eléctricos que la marca planea introducir en el transcurso de los próximos cinco años”, comentó José Muñoz, chief performance officer de Nissan Motor Company y chairman del Comité Directivo de China.

Nissan Sylphy Cero Emisiones comparte la misma plataforma que el Nissan LEAF e incluso posee las tecnologías centrales del mismo.

Posee un tren motriz 100% eléctrico con hasta 338 kilómetros de autonomía. La batería está situada debajo de los asientos, lo que le da mayor comodidad al vehículo y desquita los asientos ergonómicos.

Como lo afirmó el Chief Performance Officer de Nissan Motor Company, el Nissan Sylphy Cero Emisiones forma parte de los 20 modelos eléctricos que la marca planea introducir los próximos 20 años, a un lado de la visión Nissan Intelligent Mobility.

Nissan Sylphy Cero Emisiones Pekín

Así lo develó la firma japonesa en el Salón de Pekín aclarando que el mercado objetivo será China e iniciará la comercialización este mismo año.

AUTOR

Redacción CarGlobe

Sorry no comment yet.

Leave a Comment