Después de cuatro meses de saber que Jeep presentaría una SUV crossover de 3 filas en el Auto Show de Pekín 2018 por fin llegó el día de conocer la Jeep Grand Commander y ahora no hay dudas de su aspecto.
En el mes de enero se filtraron unas imágenes del exterior junto con unos bocetos así que no fue tan sorpresa esta develación.
Cuando Jeep decide anteponer “Grand” a sus vehículos sabemos que está pensando a lo grande, literal. No es tanta la diferencia en tamaño si la comparamos con la Grand Cherokee puesto que mide menos de 192 centímetros de largo, pero sí es más corta entre ejes por 4 pulgadas.
Jeep Grand Commander estará disponible en 4 cilindros turboalimentado de 2.0 litros con 231 caballos de fuerza y 258 libras pie de torque, a un lado a eso poseerá caja automática de 9 velocidades.
En cuanto a interiores, vemos varios detalles que reflejan comodidad, tanto en los asientos de tela y piel como el espacio entre las tres filas con la opción de abatir los asientos.
Asimismo, se muestra lo que parecen ser acentos en madera para las puertas y el tapizado de éstas en piel oscura con costuras contrastantes sin olvidar el techo panorámico que abarca las dos primeras filas.
Al igual que se decía en enero, sabemos que está destinada para el mercado chino únicamente, no hay noticias si la llevarán a territorio americano y bueno, de México nos olvidamos.
Por cierto, ¿no le encuentran un ligero parecido a la Renegade?
Redacción CarGlobe
Sorry no comment yet.