Menu
Redacción CarGlobe

Salón de NY: Subaru Forester 2019

Como a Subaru siempre le gusta dar de qué hablar (si no pregúntenles a la manada de Goldens), en este Salón del Automóvil en Nueva York decidió revelar el próximo Subaru Forester 2019 bien acompañado, pasando uno por uno sus cuatro antepasados para llegar a la nueva versión.

Aunque la presentación del Forester despertó muchos comentarios acerca de que si había o no muchos cambios en el vehículo, la firma habló detalladamente de las nuevas tecnologías que incorporaron en el nuevo todoterreno del segmento C. Primero que todo es el más amplio, hasta la fecha, de los Forester. Los niveles de equipamiento son Premium, Sport, Limited y Touring, éste último será el más lujoso, todos propulsados por un motor BOXER de 4 cilindros y 2.5 litros de inyección directa de 182 CV, asimismo contarán con Symmetrical All-Wheel Drive.

El Forester Sport emplea exclusivamente una versión de Subaru Intelligent Drive (SI-DRIVE) con modos Inteligente y Sport Sharp y el Lineartronic CVT presenta un modo manual de siete velocidades con interruptores de control de cambio de paleta en el volante. Basándose en el equipamiento estándar del ajuste Forester Premium, el Sport también cuenta con un medidor de combinación de panel de instrumentos de alta calidad y pantalla multifunción, faros antiniebla LED, asistencia de luces altas, retrovisores exteriores con intermitentes integrados, acceso sin llave con botón pulsador Inicio y acceso con código PIN y el paquete para todo tipo de clima (asientos delanteros con calefacción, espejos exteriores con calefacción, descongelador del parabrisas).

El Forester Sport está inspirado para aquellos que gozan de las actividades al aire libre y ofrecerá el bicolor gris oscuro con costuras en color naranja en su interior.

Físicamente, el estilo del Forester 2019 llega más robusto con protecciones de acuerdo al color del cuerpo con acabados en negro o plateado que lo hacen resaltar. Hablando de colores, también consigue tres nuevos colores: Jasper Green Metallic, Horizon Blue Pearl y Crimson Red Pearl.

 

Pensando en una de las mayores causas de accidentes automovilísticos, la firma incorporó en el Subaru Forester 2019 un sistema de monitoreo del conductor que usa un software de reconocimiento facial para identificar signos de fatiga o distracción en el conductor, de hecho es de los primero vehículos en tener esta función.

 

AUTOR
Redacción CarGlobe

Redacción CarGlobe

Sorry no comment yet.

Leave a Comment