Menu
Redacción CarGlobe

Salón de NY: por fin vimos el Kia K900 2019

La fabricante surcoreana dio la bienvenida a uno de sus sedanes insignia de tamaño completo, quien por cierto recientemente se rediseñó por su falta de popularidad en el mercado. Eso ya quedó atrás, el nuevo Kia K900 llegó para robar miradas con uno de sus mejores tonos de piel al Salón del Automóvil de NY.

A mediados de este mes la firma nos mostró bocetos del diseño interior y exterior del K900, ahora, en vivo y en directo sin bocetos, sin avances, sin nada, tenemos el vehículo en carne y metal.

Más reservado que ostentoso, el Kia K900 posee el mismo V6 biturbo de 3.3 litros que su primo Stinger, 365 caballos de fuerza y 376 libras pie de torque con transmisión automática de 8 velocidades.

“El nuevo K900 es un 33% más rígido que el automóvil saliente para el manejo”, comentó Albert Biermann, jefe de rendimiento de Kia. El interior reúne cuero y madera, combinación perfecta para un reloj muy peculiar que si no lo habías visto, te dejamos una muestra de él para no sentirnos tan solos anhelándolo.

Además, posee un sistema de iluminación ambiental con 7 configuraciones de color para adecuarse a los diferentes estados de ánimo del conductor, transmitiendo la sensación de un océano, bosques, cielos, ¡y hasta aurora boreal!.

Por otro lado, por dentro se crea una vista 360 grados del entorno del automóvil gracias a sus 4 cámaras. Entre los sistemas que el Kia K900 incluye están el de asistencia de carril y el control de fatiga del conductor.

Además de presentar por primera vez al K900, la firma llevó el Kia Optima y el Kia Sedona. Optima posee asientos de cuero deportivos de 2 tonos opcionales, sistemas de prevención y advertencia de colisión y el sistema telemático UVO en 3 niveles. Sedona rediseñado, tablero rediseñado y un renovado sistema de entretenimiento del asiento trasero, ah, y con ocho velocidades.

Kia Optima 2019

Kia Sedona 2019

El nuevo modelo de segunda generación, Kia K900, estará a la venta en Estados Unidos durante el cuarto trimestre del 2018, los precios se darán a conocer mientras más se acerque su llegada.

«El nuevo 2019 K900 es mucho más que un rediseño generacional, ya que adquiere un aspecto, sensación y carácter completamente nuevos con respecto a su predecesor. Solo su nombre, K900, se transfiere «, dijo Orth Hedrick, vicepresidente de planificación de productos de KMA. «Nuestros diseñadores e ingenieros han hecho un trabajo extraordinario al volver a imaginar el K900 para satisfacer plenamente las necesidades y los deseos de los consumidores que compran en el segmento del sedán de lujo con la promesa de una propuesta de valor tremenda que solo Kia puede ofrecer. El nuevo K900 es un empujón hacia un nuevo territorio y sirve como una evidencia más de que esta marca avanza hacia adelante «.

AUTOR

Redacción CarGlobe

Sorry no comment yet.

Leave a Comment