Menu
Redacción CarGlobe.mx

Salón de NY: Cadillac XT4 en la Cadillac House

En la semana del Auto Show de NY, la Cadillac House, en Manhattan, presenció uno de los vehículos que podría dar paso a una nueva generación de compradores de lujo, un nuevo Cadillac XT4.

El SUV compacto brinda espacios amplios y nuevas tecnologías. El interior es el reflejo mismo del diseño estético de Cadillac: cabina refinada y asientos limpios con costuras definidas.

«El primer Cadillac XT4 2019 amplía nuestra exitosa línea SUV a un segmento donde Cadillac nunca había estado antes», dijo el presidente de Cadillac, Johan de Nysschen. «Y establece una expansión y una elevación dramáticas de la gama de productos, que verá un nuevo Cadillac prácticamente una vez cada seis meses hasta el 2021».

Todos los modelos son impulsados por un nuevo motor Cadillac 2.0L Turbo con transmisión automática de nueve velocidades con Electronic Precision Shift de última generación y con Active Fuel Management (desactivación de cilindros).

Asimismo, Cadillac también presenta su nueva estrategia global de corte “Y” en el XT4, la cual lanzará comenzando con el sedán XT4 y el CT6 2019 de gama alta.

De acuerdo con la nueva estrategia de ajuste «Y» de Cadillac, los modelos Luxury, Premium Luxury y Sport ofrecen señales de estilo distintivas y acabados de acabado para crear personajes únicos y una mayor opción para los clientes. Los modelos XT4 Sport cuentan con una rejilla de malla negra brillante inspirada en los modelos V-Series de alto rendimiento de Cadillac, molduras de ventana en negro brillante y opciones específicas de llantas de aleación Sport. Los modelos Luxury y Premium Luxury cuentan con rejillas con acentos metálicos brillantes, molduras de ventana de aluminio satinado y manijas de las puertas con detalles de cromo satinado.

Los puntos destacados adicionales el XT4 incluyen:

– Experiencia de usuario de Cadillac con el nuevo controlador rotativo

– Funciones intelifentes del chasis que incluyen doble embrague disponible, desacoplamiento de la tracción total

– Disponible Active Sport Suspension con Continuos Damping Control y nueva asistencia de frenado electrohidráulico.

Por el momento sólo hay precios y fecha para Estados Unidos.

AUTOR
Redacción CarGlobe.mx

Redacción CarGlobe.mx

Sorry no comment yet.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: