Menu
Redacción CarGlobe

Sally Carrera de ‘Cars’ revivirá con Porsche

Porsche se une con el equipo de Pixar para darle vida a ‘Sally’ de la película ‘Cars’, un personaje que fue creado para el film de hace casi 20 años.

Esta noticia no ha animado a todos los fanáticos de ‘Cars’: Una aventura sobre ruedas. La famosa película animada que muestra la vida de varios vehículos, producida por Pixar y lanzada por Walt Disney, allá por el año 2006.

Actualmente, Porsche se ha aliado con el famoso estudio de animación para poder darle vida fuera de la pantalla grande a una de sus protagonistas, Sally Carrera. Que ahora será Sally Special 911 1 de 1.

Esta edición especial tendrá grandes detalles, y será subastado con fines benéficos a través de RM Sotheby’s el próximo 20 de Agosto. Y la marca espera que la venta sea por más de los 150 mil dólares.

Te puede interesar: PORSCHE 963, EL NUEVO PROTOTIPO LMDH DE PORSCHE PENSKE MOTORSPORT

No olviden seguirnos en Twitter

En realidad, la base para la transformación fue un Porsche 992 Carrera GTS 2022 con caja manual de 7 velocidades. Sobre esta estructura, se le dio el toque especial con la pintura «Sally Blue Metallic» que es exclusiva para este proyecto. Adicional, rines especiales de 5 radios de 20 y 21 pulgadas, parecidos a los del 996 Turbo que lucía Sally.

El interior también será azulado para acercarse más a la réplica. Se encontrarán tapizados de color azul, la insignia de «Sally Carrera» en ventanas traseras, el logo de ‘Cars’ en las puertas.

Lo único que no se pudo cambiar fueron los faros, ya que no coincidía el espacio.

Su corazón estará impulsado por un motor turboalimentado de 6 cilindros, 3.0 litros y 473 hp. Logra acelerar de 0 a 100 km/h en 3.9 segundos.

AUTOR

Redacción CarGlobe

Sorry no comment yet.

Leave a Comment