Menu
Redacción CarGlobe

Royal Enfield lanza en México la Super Meteor 650

Luego de su anuncio a nivel mundial en EICMA 2022, llega a México como primer mercado de
América la Super Meteor 650.

Conservando el motor 648cc ya premiado, esta moto trae nuevos diseños y un nuevo chasis.
La Super Meteor 650 constituye los 122 años de heritage con un nuevo estilo de cruiser bajo el
lema “El cruising en estado puro”. La Super Meteor 650 está disponible en 3 variantes: Astral $149,990MXN, Interstellar $154,990MXN y Celestial $159,990MXN.

Presentando una nueva 650cc, Royal Enfield se reencuentra con sus raíces del cruising y explora nuevas oportunidades en el mercado mexicano. México logra ubicarse como primer país Latinomericano en recibir esta motocicleta. La marca ya había lanzado la Hunter 350 en México para todo Latinoamérica, siendo testimonio de un gran crecimiento anual en el mercado de motos de media cilindrada.

La Super Meteor 650 se podrá encontrar en todas las agencias oficiales del país en sus 3 variantes: Astral, con tanque a un tono de color; Interstellar, con tanque bitono y acabados de pintura manuales; y Celestial, con tanque bitono, pero además accesorizada con componentes premium logrando una tourer perfecta. Dentro de las variantes, la marca decidió presentar en el país 4 colores con oportunidades de estilo bien variadas: Astral Black, Interstellar Grey, Interstellar Green y Celestial Red.

La motocicleta, en todas sus variantes, cuenta con soluciones financieras a nivel nacional permitiendo mensualidades accesibles y logrando un increíble producto en términos de precio-calidad. Royal Enfienld continúa con el legado del motociclismo puro creando cruisers de gran diseño e innovación.

Super Meteor

La Super Meteor trae el tan aclamado motor 648cc que lucen los modelos Interceptor 650 y Continental GT 650, premiados internacionalmente desde 2018. Como novedad, este motor trae algunos retoques de diseño que se adaptan a un chasis completamente nuevo. Cuyo diseño fue trabajo realizado en el laboratorio tecnológico de Reino Unido, en donde se testeó y logró una morfología que permitiera a los riders largas horas de rodadas. La postura de conduccion de esta motocicleta es realmente una joya de innovacion por parte de Royal Enfield.

A través de los años, Royal Enfield ha realizado grandes aportes a este estilo de conducción. Los comienzos se remontan a mediados de los años 50’ cuando, una decada adelantada al boom del cruising norteamericano, cuando la empresa exportaba variantes de la original Redditch Super Meteor twin. Luego se introdujo la Citybike, Lightning 535, y la tan famosa Thunderbird. Todo este legado fue retomado con el lanzamiento de la Meteor 350 en 2020 dando paso a los nuevos motores de plataforma J-Series.

La Super Meteor 650 trae una propuesta nueva para los riders que quieren salir de su rutina, capturar el romance de las largas carreteras y los mejores paisajes de cada microclima en todo el territorio mexicano.

No olviden seguirnos en Instagram

AUTOR

Redacción CarGlobe

Sorry no comment yet.

Leave a Comment