Royal Enfield, el líder mundial en el segmento de motocicletas de tamaño medio (250 cc-750 cc), presenta la nueva Hunter 350, diseñada para dinamismo de las grandes ciudades. La nueva Hunter 350 es una roadster que conserva el ADN de Royal Enfield con un nuevo diseño. Mismo que puede hacer frente al tráfico urbano en las concurridas calles de la ciudad, y permite dinamismo para viajar.
Royal Enfield se encargó de diseñar y construir una motocicleta para las ciudades y que armonizara perfectamente en los barrios más populares del planeta, desde Mumbai hasta Bangkok, Ciudad de México a Buenos Aires… Una motocicleta que es refrescantemente nueva, pero que emana la genialidad de la vieja escuela y conserva el ADN esencial de Royal Enfield. Si bien llevó tiempo diseñarla, la Hunter 350 es la mezcla perfecta: una motocicleta increíblemente divertida y fácil de conducir.
La Hunter fue concebida y desarrollada por los talentosos diseñadores e ingenieros de los dos centros tecnológicos de última generación de Royal Enfield, en India y el Reino Unido. Y por los renombrados expertos en chasis, Harris Performance y construida sobre la galardonada plataforma de la serie J de 350 cc. ¿Su misión? brindar una experiencia de viaje emocionante, ágil y de gran capacidad de respuesta, sonido, color, estilo, manejo, rendimiento. Todo en la Hunter 350 está diseñado para crear nuevas experiencias.

Diseño y Motor
El diseño del chasis de la Hunter 350 está hecho para brindar la relación altura-peso óptima. Al mismo tiempo que ofrece una comodidad superior, gracias a su asiento ancho, largo y de una sola pieza.
Con ángulos de inclinación perfectos, una altura de asiento más baja de 800 mm y una distancia entre ejes más corta. La excepcional maniobrabilidad de la Hunter fomenta una mayor confianza al atravesar calles estrechas, se siente firme y estable en cualquier geografía y situación.
El motor de la Hunter es de la serie J monocilíndrico refrigerado por aire y aceite de 349 cc, mundialmente aclamado, lanzado recientemente en la Meteor y la Classic 350. Con inyección de combustible, logra 20,2 CV a 6100 rpm y 27 Nm de par motor a 4000 rpm. Lo que da como resultado entrega de potencia lineal supersuave, pero con el toque característico del torque fuerte de una Royal Enfield.
El motor está calibrado para brindar una respuesta óptima del acelerador y un sonido distintivo que se adapta al carácter de la Hunter. Un eje de balanceo primario para reducir las vibraciones, mientras que su cambio de marchas es suave gracias a una caja de cambios optimizada de 5 velocidades.
Todas las ediciones de la Hunter cuentan con controles en el manillar, interruptores giratorios de encendido e iluminación que dan un suave guiño al pasado. También están equipados con un puerto de carga USB.

Dos variantes a la venta de Hunter 350
La Hunter 350 viene en dos ediciones distintas, Retro Hunter y Metro Hunter, ambas terminadas con motores y componentes negros.
La Retro Hunter con rines de rayos de 17”, tiene un freno de disco delantero de 300 mm combinado con un freno de tambor trasero de 6”. ABS de un solo canal, instrumentos analógicos digitales de estilo retro que muestran la información esencial. Y una elección de dos tanques clásicos de un solo color.
La Metro Hunter tiene un aspecto más contemporáneo con tanques de dos colores, rines de aleación, neumáticos anchos sin cámara y luces traseras redondeadas.
Hay cinco combinaciones de colores en las Metro Hunter.
Una selección de tres elegantes colores de tanque y opciones de gráficos distintos desde los 88,990 MXN. Y en la edición de la gama superior, terminada con una selección de tres de los diseños de tanque de gasolina más distintivos y disruptivos que jamás hayan adornado una Royal Enfield a partir de 89,990 MXN.
Ambas ediciones Metro están equipadas con rines de aleación y llantas sin cámara delanteras más anchas de 110/70 x 17” y traseras de 140/70 x 17” para un manejo más amigable. Frenos de disco delanteros de 300 mm y traseros de 270 mm, ABS de doble canal y un práctico caballete central, luz trasera LED. Un grupo de instrumentos analógicos digitales prémium que muestran el odómetro, el cuentakilómetros parcial, el indicador de marcha, la barra gráfica de combustible con advertencia de combustible bajo. El reloj y recordatorio de servicio completan este elegante paquete.
La Hunter 350 puede ser equipada con varios accesorios originales de Royal Enfield.
La gama Metro ya viene equipada con accesorios funcionales y de protección de motor y cárter, soportes para maletas y equipaje, asiento personalizado y espejos para turismo. Las opciones de la gama metro incluyen un asiento exclusivo, indicadores LED negros, una cúpula oscura. Todos los accesorios tienen un acabado de primera calidad y se adaptan sin problemas directamente a la motocicleta.
Para una mayor expresión del estilo Hunter 350, hay disponible una selección de Ropa y protección personal que incluye cascos en diferentes colores, camisetas y accesorios personales para un estilo único.
Conoce la Hunter 350 y de seguro desearás subirte a esta motocicleta divertida y táctil con su analogía de la vieja escuela combinada con las vibraciones de la nueva era. Enciéndela y serás recibido con un sonido atractivo que se transforma en emoción a medida que aceleras.
La Hunter 350 es claramente única dentro de la gama Royal Enfield que ofrece agilidad sin fragilidad en las calles de la ciudad.
No olviden seguirnos en Instagram
Redacción CarGlobe
Sorry no comment yet.