Menu
Omar Mondragón

Rolls Royce cambia de logo y color

La renovación en el mundo de los autos no sólo se da en los motores, las suspensiones, uso de combustibles, etcétera, sino también se da en la imagen corporativa, en este caso les hablaré de Rolls-Royce, quien ha decidido renovar su logotipo y así estar presente en el mercado.

La encargada de la nueva identidad de Roll-Royce es Marina Willer, miembro de Pentagram, un estudio de diseño. El proyecto incluye cambios en la tipografía y en la imagen que representa el “Spirit of Ecstasy”, el cual en lugar de estar cargado hacia el lado izquierdo, estará hacia el derecho, además de que se hace más simple para usos en la web.

En esta nueva era, predominarán los tonos púrpuras, el tono personalizado se llama “Purple Spirit” que estará acompañado en materiales impresos de un rosa metálico.

En cuanto al logo tipográfico, este se convirtió a algo más simple, donde sólo resaltarán las letras, sin su marco, las letras, ahora tienen un remate más amplio para dar la idea de estabilidad. En tanto al manejo de la imagen de “Rolls-Royce /Motor Cars”, este no contendrá al Espíritu del Éxtasis y será sustituído por las el nombre en mayor tamaño y motor cars en menor.

AUTOR
Avatar

Omar Mondragón

Sorry no comment yet.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: