Menu
Redacción CarGlobe

Robot Hyundai con Inteligencia Artificial atenderá a sus clientes.

DAL-e, es el nombre del nuevo robot que Hyundai ha creado para realizar diferentes tareas, entre ellas, atender a los clientes en las agencias del grupo. El nuevo empleado de 4 pies de alto (1.21m) está dotado de Inteligencia Artificial.

DAL-e es un acrónimo para “Drive you, Assist you, Link with you-experience”. Incluye procesamiento de lenguaje, reconocimiento facial y capacidad de movilidad automatizada.

Esta tecnología está pensada para ayudar a los clientes, proporcionando información sobre los productos y servicios. DAL-e, con sus cuatro ruedas omnidireccionales, también podrá moverse libremente por las agencias, escoltando a los clientes a donde necesiten ir. Además, y debido a las circunstancias actuales, si un cliente entra a la agencia sin cubre bocas, DAL-e lo reconocerá y podrá recordarle a la persona que se ponga uno.

El robot se puede conectar de forma inalámbrica a una pantalla en el lugar en el que se encuentre. El diseño también cuenta con brazos móviles que permiten la retroalimentación de gestos, pues Hyundai, quiere que DAL-e interactúe con los clientes de una manera fluida y entretenida.

En pruebas…

DAL-e pasará por constantes mejoras y actualizaciones durante su periodo de prueba y por ahora no hay una fecha para su lanzamiento oficial en agencias.

Si todo va bien en el programa piloto, Hyundai Motor Group, que incluye a Kia, podría enviar otro DAL-e, a tu concesionario Hyundai o Kia más cercano. Por ahora este robot solo se encuentra operando en una agencia de Corea del Sur.

AUTOR

Redacción CarGlobe

Sorry no comment yet.

Leave a Comment