Menu
Redacción CarGlobe.mx

Rigoletti Casa de Diseño se estrena en el Ford HMI

Por primera vez en los tres años que se ha realizado el concurso que incentiva la creatividad de los jóvenes mexicanos, competirá la escuela de diseño automotriz “Rigoletti Casa de Diseño“, la cual se especializa en el desarrollo de productos de movilidad y transporte. Esta institución contará con el apoyo del equipo de creación de producto de Ford de México durante un diplomado exclusivo para buscar obtener el primer lugar del certamen.

Rigoletti Casa de Diseño se ha caracterizado por incentivar el talento de jóvenes mexicanos con la constante realización de cursos apoyados por diversas armadoras automotrices como Audi, Chrysler y Nissan. Sin embargo, para esta edición su misión se enocará también en el desarrollo de funcionalidad entre el uso del auto y de plataformas digitales como aplicaciones móviles y los sistemas de infoentretenimiento

En esta edición del concurso, Ford de México creará una categoría especial en la que participaran estudiantes de RCD. Los estudiantes que participarán en el concurso de HMI, son parte de un Diplomado especialmente enfocado en capacitarlos a través de distintas herramientas en el nuevo concepto Interfase-Hombre-Máquina. “Estamos muy entusiasmados en participar dado que este Concurso permite que  nuestros estudiantes alcancen niveles avanzados de pensamiento abstracto y que  a la vez resuelvan problemas de proyectos reales” mencionó Alberto Rigoletti, Director de la Academia.

AUTOR
Redacción CarGlobe.mx

Redacción CarGlobe.mx

Sorry no comment yet.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: