Menu
Redacción CarGlobe.mx

Renault presenta el regreso del Clio RS.

A través de una presentación en Toluca, Estado de México, Renault anunció el regreso a la venta en nuestro país de su icónico modelo Clio. Este pequeño hatchback volverá a comercializarse en concesionarias mexicanas luego de seis años de ausencia.

Este modelo llega al mercado con la intención de apoderarse del segmento de pequeños vehículos con prestaciones deportivas, los cuales son también conocidos como “hot-hatch” o “pocket rocket”.

Este modelo potencia 200 caballos de fuerza gracias a su motor de 1.6 litros turbocargado, el cual está acoplado a una caja automática de seis velocidades de doble embrague, la cual destaca por ofrecer paletas de cambios en el volante para brindar una sensación más deportiva.

Este modelo es importado directamente de la planta de Dieppe, Francia, donde se han fabricado más de 81,500 unidades de este modelo.

Para esta versión Renault ofrece un exterior atractivo que combina un aspecto tecnológico con rasgos de deportividad y fluidez en sus trazos, característica renovada que se conserva desde que se comercializaba en nuestro país.

La marca ofrecerá este pequeño deportivo a partir de los $379,900 pesos y presentará una versión más costosa –$394,900 pesos– que contiene las mismas especificaciones que la versión de entrada, pero que integra asientos de piel con sistema de calefacción.

 

AUTOR
Redacción CarGlobe.mx

Redacción CarGlobe.mx

Sorry no comment yet.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: