Renault presentó ayer la introducción de la nueva generación de su pequeño modelo Renault Sandero al mercado mexicano.
Disponible en dos configuraciones mecánicas automática de cuatro velocidades y manual de cinco cambios, este nuevo Renault Sandero se ofrecerá en una versión única denominada Expression, la cual destaca por estar considerablemente bien equipada para su segmento al contar con elevadores de ventanas eléctricos, pantalla de infoentretenimiento, rines de aluminio de 15 pulgadas, volante con control de comandos, entre muchos otros detalles atractivos,
Ambas modalidades se comercializarán con el motor 1.6 litros de 105 caballos de fuerza y 107 libras-pie de torque que lo coloca de manera frontal para competir con la oferta de Ford con su modelo Figo. Asimismo, compite con vehículos como Volkswagen Up!, SEAT Ibiza, Nissan March, entre otros.
El precio de inicio para la versión manual es de $169,300 pesos, mientras la variante con caja automática tendrá un costo de $188,900 pesos.
Adicionalmente, el equipo de Renault anunció que este modelo contará con un plan de financiamiento único en el mercado dirigido a estudiantes que no necesitarán comprobar ingresos ni historial crediticio para hacerse de este Renault Sandero. Este paquete estará disponible a través de los servicios de Nissan Renault Finance de México.
Redacción CarGlobe
Sorry no comment yet.