Menu
Redacción CarGlobe.mx

Renault Oroch Pickup Concept

Renault se encuentra “midiéndole el agua a los camotes” esta semana en el Salón Internacional del Automóvil de Sao Paulo al presentar una atractiva variante de su exitosa SUV Duster.

Se trata de una pick up de nombre Oroch Pickup Concept que bien podría llegar a producción en un futuro cercano tomando en cuenta las aspiraciones que la marca francesa ha dejado ver en su presentación.

De acuerdo con Renault, el 75% del mercado de vehículos comerciales ligeros en Sudamérica está acaparado por pick ups, por lo que pensar en desarrollar algunos productos para competir en dicho segmento no sería una idea tan descabellada.

La Duster Oroch es un claro ejemplo del desarrollo de nuevos productos que pueden satisfacer la demanda y las necesidades del cliente sudamericano”, dijo Denis Barbier, Vicepresidente y Jefe de la región sudamericana para Renault.

Basada lógicamente en la Renault Duster, modelo con el cual gozamos de mucha fama en la región; el modelo que ustedes están viendo en estos momentos explora el mundo de las pick ups, una parte del mercado que hoy en día registra ventas de alrededor de 900,000 unidades al año y de la cual por el momento no estamos presentes”, concluyó.

Aunque Renault no mencionó nada sobre las dimensiones de este nuevo modelo, todo parece indicar a jusgar por las fotografías que la pick up es un poco más larga que el modelo base.

Como se trata todavía de un modelo conceptual, la Renault Duster Oroch presume de una estética algo futurista con algunos acentos de color en el cofre, las defensas y las puertas, así como luces de leds tanto al frente como atrás, rines de 18 pulgadas y algunos otros detalles que estamos seguros no llegarán al modelo de producción.

El modelo en cuestión fue desarrollado en el Centro de Diseño que Renault tiene en Sao Paulo.

AUTOR
Redacción CarGlobe.mx

Redacción CarGlobe.mx

Sorry no comment yet.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: