Menu
Redacción CarGlobe.mx

Renault Morphoz, el auto concepto de la firma francesa, cambia de tamaño (VIDEO)

En este 2020 los autos concepto han dado mucho de qué hablar, y es porque presentan el futuro que nos imaginábamos en la ciencia ficción, cada ves más cercano, en esta ocasión hablaremos sobre el Concept Car Renault Morphoz, un auto con la capacidad de variar de tamaño para brindar otra experiencia de conducción.

Hasta el momento, no se ha visto en vivo este modelo prototipo, debido a que se canceló el Salón del Automóvil en Ginebra debido a las medidas tomadas por la pandemia del coronavirus, sin embargo, su lanzamiento fue de manera digital.

Foto: Cortesía Renault

Conforme los planes de las marcas automotrices, el 2025 será un año parteaguas para los automoviles y la generación de los eléctricos o EV, y el Morphoz es la propuesta de Renault sobre el proceso evolutivo que quiere presentar en vista de que “el futuro está llegando.

El crossover es 100% eléctrico, enchufable por inducción, cuenta con una conducción autónoma nivel 3 y una plataforma con la capacidad de ampliarse, teniendo dos modalidades, City y Travel con una amplitud de 40 cm.

Foto: Cortesía Renault

Particularidades de Renault Morphoz

Con respecto a las versiones de manejo, la City tiene una longitud de 4,40 metros y está pensada para la vida diaria, mientras la Travel su extensión es de 4,80 metros de longitud y activa la recepción de más energía para recorrer largas distancias.

El diseño exterior del auto concepto, es una mezcla de una SUV y un coupé debido a su plataforma modular CMF-EV, diseñada para motorizaciones eléctricas. Su carrocería Ivory Gold destella, llama sin duda la atención de las miradas. Y sobre la luz, también brilla la nueva firma Livinglights que se extiende en el paragolpes y es parte de los modelos eléctricos que la compañía francesa.

AUTOR
Redacción CarGlobe.mx

Redacción CarGlobe.mx

Sorry no comment yet.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: