Menu
Redacción CarGlobe

Renault EZ-GO el auto compartido, eléctrico y autónomo

No cabe duda de que Renault ha estado explorando de todo en su rama de concept-cars y en esta ocasión nos presenta lo que pretende con el Renault EZ-GO.

 Renault EZ-GO

Renault Concept cars incluye el R.S. 2027 Vision, Zoe e-Sport Concept, TREZOR Concept, INTIALE PARIS Concept, CAPTUR Concept, DEZIR Concept, SYMBIOZ Concept y ahora el EZ-GO Concept.

Únicamente SYMBIOZ y el vehículo robot pertenecen al plan Drive the future 2017-2022, que es la visión de la firma en cuestión a la movilidad.

Renault EZ-GO planea ser tanto un vehículo como un servicio, diseñado para integrarse en la ciudad generando un impacto positivo en la sociedad y usuarios. Es la primera encarnación de la movilidad autónoma, conectada y compartida que utiliza un motor eléctrico, sin un volante o conductor.

El equipo de Renault tiene en mente que el automóvil del futuro debe ser innovador tanto en el diseño, conducción, autónomo, estación conectada y con vida a bordo, afirman que los habitantes piensan en transportes eficientes y compartidos.

 Renault EZ-GO interior

Con EZ-GO concept, Renault revela su visión de movilidad compartida: autónomo, eléctrico y conectado, ¿el objetivo? revolucionar la movilidad urbana en el futuro.

 

AUTOR

Redacción CarGlobe

Sorry no comment yet.

Leave a Comment