Menu
Redacción CarGlobe.mx

Renault estaría pensando en tener modelos híbridos

Durante el fin de semana del gran premio de la Fórmula E  disputado en Londres, hizo su aparición el Director ejecutivo de Renault Sport, Patrice Ratti, quien ha hecho públicas las intenciones de utilizar motores híbridos en autos de la firma francesa.

¿Esto qué quiere decir? Bueno, en primera instancia, que los franceses no pretenden quedarse atrás en este tema tan sonado en Europa y dos, que van más rápido de lo que uno esperaría. Y es que con la Fórmula E arrojando desarrollos y la F1 aplicándolos, a las firmas comerciales como Renault y su socio Nissan, quien por cierto tienen ya bastante bagaje en el tema de autos eléctricos, no les queda más que ponerse en el camino de la innovación es cual los lleve en un futuro no muy lejano –o si-, a tener un Renault Clio y Megane RS de propulsión híbrida.

Como quiera que sea, el camino en cuanto a este tema es aun largo para la firma francesa, quien tendrá que comenzar a trabajar más arduamente y no depender únicamente de la experiencia obtenida con los eléctricos Nissan Leaf, Renault Twizi e incluso los híbridos de Infiniti, ya que si bien los desarrollos están ahí, hablar de un auto híbrido es, en toda dimensión, un boleto muy aparte que por cierto, los alemanes Audi, BMW, Volkswagen y Mercedes Benz han tomado desde hace mucho; para muestra basta ver quien es el líder del campeonato actual de F1.

AUTOR
Redacción CarGlobe.mx

Redacción CarGlobe.mx

Sorry no comment yet.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: