Menu
Redacción CarGlobe

Renault 5 evoluciona, habrá un zapatito eléctrico

El pasado es algo que determina el presente y puede inspirar al futuro, y vaya que hay un buen ejemplo para ello dentro de la industria automotriz, Groupe Renault reveló el concepto del Renault 5 Prototype, un auto completamente eléctrico.

El año 2025 promete generar una gran marca histórica con la entrada de muchos modelos de autos eléctricos, pero parece ser que Renault trabajó muy bien la nostalgia y eso puede ayudarle en la nueva era tecnológica ya que prepara el lanzamiento de 14 vehículos, siete de ellos totalmente eléctricos.

“El nuevo R5 Prototype es el Nouvelle Vague: está fuertemente conectado con su historia y, sin embargo, es el futuro, lo que hace que los autos eléctricos sean populares”, indicó Luca de Meo, director ejecutivo de Renault.

El nuevo zapatito (Renault 5) aún es prototipo de un auto compacto, que si bien no es igual al modelo anterior, se presenta como un hatchback con varios detalles en led y materiales de última generación.

Con respecto a los detalles de rendimiento no hay aún especificaciones, así tampoco, se ha expresado algo sobre el interior, pero sí se comentó por parte de la marca que será de un precio accesible.

AUTOR

Redacción CarGlobe

Sorry no comment yet.

Leave a Comment