Menu
Redacción CarGlobe

Regresa Noche de Sonido Porsche; online / VIDEO

Después de una interrupción de dos años la Noche de Sonido en el Museo Porsche regresa el próximo sábado 18 de septiembre a travez de una transmisión en linea. El sonido que emergerá para el evento proviene de la puesta en marcha de los motores de varios autos de carreras y de producción en serie que forman parte de la colección de la marca.

“Tras numerosas peticiones, nos dimos cuenta de que no éramos los únicos a los que nos faltaba el sonido de los motores. Así que este año, por primera vez, transmitiremos en directo el sonido típico de Porsche en un evento digital para todos los países del mundo.” dijo Achim Stejskal, Director de Patrimonio y del Museo Porsche.

Diversos colaboradores

Cuando fue planteada la primera Noche de Sonido digital ‘Next Level’ (‘Siguiente Nivel’), el Museo Porsche contó con el apoyo de pilotos y ex pilotos oficiales y embajadores de la marca; entre ellos Walter Röhrl, Hans-Joachim Stuck, Timo Bernhard y Pascal Wehrlein

Los cuatro embajadores jugarán un papel activo en el evento. Igual que otros representantes, ellos no solo encenderán los motores de estos artistas del sonido de cuatro ruedas en el Museo Porsche, sino que también los presentarán en el Centro de Desarrollo de Weissach, que celebra su aniversario número 50 este año. 

“Cuando escuché que Porsche preparaba otra Noche de Sonido, por supuesto que acepté de inmediato. El sonido único de muchos modelos Porsche me inspira”, dijo Walter Röhrl, bicampeón mundial de rallies y asesor de Porsche en temas de desarrollo, agregó. “Hay otros modelos entre los numerosos iconos de Porsche que también harán su debut en el evento”.

Datos del evento

La Noche de Sonido ‘Next Level’ de este año podrá se escuchará por primera vez en tres idiomas: alemán, inglés y francés. Pronto serán dados a conocer más detalles de la transmisión en línea. Toda la información está siempre disponible en la página web de museo: www.porsche.com/Museum.

Vídeo: Cortesía de la Marca

Te invitamos a leer: Reabre el Museo Porsche

AUTOR

Redacción CarGlobe

Sorry no comment yet.

Leave a Comment