Menu
Redacción CarGlobe.mx

Regresa el legendario Mustang Shelby GT350

A casi 50 años de ser presentado por primera vez, Ford muestra la más reciente versión del icónico Mustang Shelby GT350 con la contundente novedad de contar con el motor más potente en la historia de la compañía norteamericana.

Basado en la idea original del legendario piloto, ingeniero y diseñador Carroll Shelby, Ford muestra en su versión 2015 un producto que combina el aspecto estético de la nueva generación del Mustang con el clásico estilo que distingue a esta versión del modelo, lo cual lo convierte en una automática propuesta receptora de atención.

Sin embargo, el verdadero aspecto destacado del nuevo Mustang Shelby GT350 radica en la ingeniería de su construcción, ya que desde su construcción se exhibe tecnología y desempeño. Y es que la plataforma sobre la que está construida este modelo es la más fuerte de todos los modelos de la marca, siendo 28% más rígida que la de la versión predecesora.

El aclamado motor con el que este deportivo cuenta es el V8 de 5.2 litros que expulsa 500 caballos de fuerza y un pico en la capacidad de torsión de 400 unidades libra-pie para conjuntar arrastre y aceleración de un modelo que además es más ligero por la naturaleza de materiales con los que fue construido.

Así mismo, en su presentación se destacó el hecho que este modelo ha sido altamente desarrollado para mejorar en su maniobrabilidad con sistema de suspensión inteligente y dirección eléctricamente guiada.

Esta presentación en el Auto Show de Los Ángeles representa la conclusión de muestras globales de Ford durante 2014.

 

AUTOR
Redacción CarGlobe.mx

Redacción CarGlobe.mx

Sorry no comment yet.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: