Menu
Redacción CarGlobe.mx

Regresa a la normalidad Hoy No Circula en CDMX

Esta semana llegó la fecha para la reactivación de varias actividades en la Ciudad de México, así como también el Programa Hoy No Circula, lo que significa que la circulación de vehículos podrá ser de forma normal.

En cuanto al Hoy No Circula nuevamente el holograma 1 no podrá circular un día a la semana, así como dos sábados al mes, si la placa es impar, se descansará el primer y tercer sábado, pero si es par, será el segundo y cuarto sábado.

La calcomanía Cero y Doble Cero, no tendrán restricciones.

En cuanto a la holograma 2 dejarán de circular un día a la semana y todos los sábados del mes, ambas restricciones en un horario de 5:00 a 22:00 horas.

Vehículos con multa por verificación extemporánea por no verificar en 2019

Aquellos con engomado rosa, rojo, verde o azul o los amarillos que no pudieron verificar en enero o febrero del 2020, podrán circular hasta que se reactiven los verificentros.

Una vez que reinicie la verificación vehicular, sólo podrán circular las unidades para llevar su vehículo al centro de verificación con la respectiva multa pagada.

Vehículos con holograma vencido

A las unidades que cuentan con engomado de cualquier color de la Ciudad de México, Estado de México o de cualquier otro estado con holograma exento, doble cero, cero, 1 y 2 se les aplicará la restricción de acuerdo con la calcomania vencida.

Vehículos con multa de verificación extemporánea pagada y vencida con fecha igual o posterior al 25 de marzo

Tendrán como máximo 30 días al reinicio de operaciones de los verificentros, para hacer su trámite de verificación.

AUTOR
Redacción CarGlobe.mx

Redacción CarGlobe.mx

Sorry no comment yet.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: