Menu
Redacción CarGlobe.mx

Reconocen el trabajo de SEAT México, como el mejor importador digital

SEAT México fue reconocido como el mejor importador digital del mundo, para la marca SEAT, esto durante el Commercial Day 2020 que se realizó en febrero. El evento reúne a los importadores de la marca española a nivel mundial, con el objetivo de presentar la estrategia de la marca y reconocer su trabajo en diferentes categorías.

En esta presentación SEAT México se hizo acreedor al premio a mejor importador digital del mundo, galardón otorgado gracias al arduo trabajo y estrategia de comunicación digital de la marca en el país. Además de este reconocimiento, el corporativo mexicano también estuvo nominado en la categoría de Post Venta.

Cabe destacar que México es el mercado más importante de SEAT fuera de Europa, al cierre de 2019 vendió un total de 24,300 vehículos, cerrando ese mismo año como el sexto mercado en ventas a nivel mundial.

Edgar Casal, Director General de SEAT México comentó en el marco de este reconocimiento: “agradecemos el premio otorgado, que sin lugar a dudas es un gran logro del equipo y de todos los que trabajamos ayudando al crecimiento de la marca en México. Este premio es un reflejo del compromiso con SEAT orientado a buscar la satisfacción del cliente y aportando una diferenciación de la marca.”

AUTOR
Redacción CarGlobe.mx

Redacción CarGlobe.mx

Sorry no comment yet.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: