Menu
Redacción CarGlobe.mx

Ram 1500 Longhorn 10th Anniversary Edition 2021

Ram rinde homenaje al lujo del suroeste con el lanzamiento de la nueva Ram 1500 Longhorn 10th Anniversary Edition 2021. Esta Ram 1500 Longhorn 10th Anniversary Edition se une a la gama y eleva el nivel en el mercado de las pickups de lujo.

Equipada con materiales premium, Longhorn 10th Anniversary Edition incorpora rasgos estéticos y elementos emblemáticos ya vistos en anteriores versiones Longhorn, tales como el antiguo reloj de bolsillo, las botas de cowboy hechas a mano o una silla de jinete. Otros materiales de gran calidad como la madera, el metal y la piel auténticos se combinan para proporcionar un nivel de lujo sólo visto en una pickup Ram.

Foto: Cortesía RAM

“La Ram 1500 Longhorn 10th Anniversary Edition 2021 es la culminación de la estética del Stetson y de los 10 años como marca independiente de Ram fabricando las mejores pickups en un vehículo que cuenta con la mejor combinación de capacidad, lujo y refinamiento”, dijo Mike Koval Jr, responsable de la marca Ram. “Los compradores de pickups, en el enrarecido ambiente actual, esperan los materiales de la mayor calidad y Longhorn 10th Anniversary Edition es un ejemplo más de cómo en Ram ofrecemos las pickups más lujosas de la industria”.

Estas versiones se distinguen al exterior por una parrilla que envuelve al sistema adaptativo de iluminación frontal (AFS) por LEDs, con el borde y la parrilla cromados. La defensa, los ganchos de remolque y los estribos vienen de serie. Cuenta con un emblema Longhorn 10th Anniversary Edition, la puerta trasera multifunción y rines de 20 pulgadas se ofrecen en varios acabados.

Foto: Cortesía RAM

 
En el interior, de esta edición especial, se aprecian elementos tan exclusivos como un panel de instrumentos recubierto de piel, paneles de la puerta tapizados en gamuza y almohadillas de cuero para los asientos con detalles de filigrana cortada por láser Laser Filigree que subrayan el estilo del suroeste. Otros detalles únicos como el tono marrón Mountain Brown del interior con acentos en grafito líquido y aluminio forjado, el gráfico y el emblema 10th Anniversary Edition del cuadro de relojes, una tapa central de la palanca de cambio en color negro brillante Gloss Black con una raya plateada, el juego de pedales metalicos y la placa de zinc bruñido sobre la tapa de la consola para darle un aire antiguo, le otorgan a este modelo una apariencia de producto bien trabajado y de gran calidad.

La Ram 1500 Longhorn 10th Anniversary Edition 2021 llegará a nuestro país durante el segundo cuarto del 2021.

AUTOR
Redacción CarGlobe.mx

Redacción CarGlobe.mx

Sorry no comment yet.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: