Menu
Andrea Baldit

Ram 1500 Laramie Southwest 2020, el privilegio de Texas y estados vecinos

RAM, presentó el pasado 18 de marzo la nueva Ram 1500 Laramie Southwest 2020, una pickup con acabados lujosos, la cual será el deseo de muhos, especialmente porque sólo se ofrecerá en Texas y estados vecinos.

Sobre su exterior, las molduras y contornos de las defensas, espejos y parrilla en el color de la carrocería le dan una apariencia sofisticada. Detalles sutiles en cromo, como los ganchos de remolque, insertos de la parrilla, molduras laterales y rines pulidos de 20 pulgadas contribuyen a acentuar su imagen exterior.

Los estribos están también incluidos en esta versión y se pliegan cuando el vehículo está estacionado o en marcha.

Al interior, Ram 1500 Laramie South Edition está plagada de equipamiento, tecnología y de un elemento exclusivo. Entre el equipamiento destaca el sistema de infoentretenimiento Uconnect 4C con una gran pantalla táctil de 12 pulgadas, techo panorámico de doble panel y freno electrónico.

“Durante casi 20 años, Ram ha considerado a Texas y al Suroeste de América como el centro del universo de las pickups”, dijo Mike Koval, responsable interino de la marca Ram, FCA Norteamérica. “Ram fue el primer fabricante en ofrecer un modelo exclusivo para Texas, la edición Lone Star, que continúa siendo la pickup más popular del estado. Nuestra nueva Ram Laramie Southwest Edition añade la mejor combinación de rendimiento, capacidad y tecnología del segmento”.

También cuenta con luces de carretera automáticas, monitoreo de puntos ciegos con detección de tráfico transversal, sistema de asistencia al estacionamiento delantero y trasero ParkSense con detención, apertura remota de la puerta trasera y limpiaparabrisas con activación automática en caso de lluvia.

Los compradores pueden optar por un asiento de banca o por asientos individuales. Todas las Ram 1500 Laramie Southwest Edition con asientos inviduales incorporan una caja fuerte Mopar con llave para trabajo pesado.

AUTOR
Andrea Baldit

Andrea Baldit

Sorry no comment yet.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: