Menu
Redacción CarGlobe

Primeras imágenes de la nueva Jeep Compass

Pensada para reemplazar a la Jeep Patriot y a la anterior versión de este mismo ejemplar, Jeep ha presentado la edición 2018 de su crossover Compass durante un evento en Brasil.

En dicho evento se mostraron imágenes de las diversas variantes de esta nueva Jeep Compass, donde destacan la visualización de una versión dirigida a uso rudo y de terracería que muy probablemente lleve el nombre distintivo de Trailhawk, como otras camionetas de la compañía.

Es notorio el aspecto que toma en trazos estilísticos de la Jeep Grand Cherokee, especialmente en la parrilla y faros delanteros. Asimismo, el interior luce considerablemente similar al de este mismo modelo, por lo cual podríamos considerar que el equipamiento de la nueva Jeep Compass se elevará sobre su versión anterior.

Se especula que mecánicamente la nueva Jeep Compass esté equipada con el motor Tigershark de la compañía, que consta de nu propulsor 2.4 litros que genera 184 caballos de fuerza y esté integrado con la transmisión automática de 9 velocidades. 

La presentación oficial de este modelos será en el Auto Show de Sao Paolo a mediados de octubre, sin embargo, la versión con especificaciones para el mercado de la región de Norteamérica será conocida hasta el mes de noviembre en el Auto Show de Los Ángeles. 

AUTOR

Redacción CarGlobe

Sorry no comment yet.

Leave a Comment