Menu
Andrea Baldit

El primer CUPRA Garage mundial está en México

La marca CUPRA debuta en México con el lanzamiento del CUPRA Ateca 

CUPRA eligió la Ciudad de México para abrir el primer CUPRA Garage del mundo, un espacio exclusivo donde los amantes del motor podrán vivir una experiencia única. Al mismo tiempo, la marca ha instalado seis CUPRA Corners alrededor de la red de concesionarios de SEAT en México. 

El consejero delegado de CUPRA, Wayne Griffiths, fue el encargado de inaugurar el primer espacio emblemático de la marca en el mundo, acompañado de los directivos e inversores de la compañía.

 Al evento de inauguración también asistieron los pilotos de CUPRA Mattias Ekström y Jordi Gené, así como los embajadores de la marca en el pádel Fernando Belasteguín y Pablo Lima, que esta semana disputan el México Open del World Padel Tour. 

Un nuevo concepto 

La primera tienda emblemática de CUPRA se ubica en la Colonia Roma, una de las zonas más exclusivas de la Ciudad de México. El espacio dispone de un área de experiencia digital con una pantalla de 85 pulgadas y tabletas para que los clientes puedan configurar su próximo automóvil, así como algunas muestras de tapicería.

Además, el CUPRA Garage cuenta con una zona Racing, donde se exhibirá el auto de competencia CUPRA TCR. También podrás asistir a una demostración en realidad virtual del CUPRA Formentor y del CUPRA Tavascan Concept.

CUPRA avanza a máxima velocidad 

La firma automovilística inició  su camino en México con el lanzamiento del CUPRA Ateca. Tras su conquista de Europa, los 300 caballos de potencia de este SUV cruzan el charco para recorrer las calles de México. 

Los clientes mexicanos tendrán la oportunidad de ver el primer vehículo híbrido enchufable desarrollado por la marca, además del CUPRA Ateca Limited Edition. Respecto a la edición limitada de 1,999 unidades del CUPRA Ateca, se han asignado 51 unidades a México, que entrarán en el mercado a principios del próximo año.

AUTOR
Andrea Baldit

Andrea Baldit

Sorry no comment yet.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: